Acuerdo de Uso y Políticas de Inversión

Introducción

Capitallcoin.com, en lo sucesivo denominado "La Compañía" ofrece sus servicios estrictamente bajo los siguientes términos y condiciones, que no son negociables y pueden modificarse después de que se haya notificado correctamente a "El Cliente", a la discreción absoluta de "La Compañía", siempre quedando sujeto a las disposiciones de los términos descritos a continuación mediante el presente documento denominado en lo sucesivo "El Acuerdo".

"El Acuerdo" junto con el prospecto de Fondo de Inversión y Políticas de Privacidad y Seguridad de Datos, constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre "El Cliente" y "La Compañía". Todos los documentos anteriores se pueden encontrar en el sitio web https://www.capitallcoin.com.

Al aceptar este acuerdo en la página web de "La Compañía", "El Cliente" confirma que ha leído, entendido y aceptado estar obligado por "El Acuerdo", que regulará el uso de la plataforma de comercio e inversión y las transacciones entre "El Cliente" y "La Compañía". En tal sentido, "El Cliente" debe salvaguardar una copia de este acuerdo para referencia futura.

"El Cliente" debe tener en cuenta que no le proporcionaremos ningún consejo sobre los méritos de haber celebrado este documento de Acuerdo de Uso y Políticas de Inversión o cualquier transacción. No le proporcionaremos ningún asesoramiento fiscal sobre el mismo. Es posible que desee buscar asesoramiento independiente antes de aceptar estos términos.

Definiciones - interpretación de términos

En "El Acuerdo" los términos y definiciones tendrán los siguientes significados y se pueden usar en singular o plural según corresponda, a saber:

Códigos de acceso: El nombre de usuario y la contraseña proporcionados por la empresa al cliente para acceder a la plataforma de comercio e inversión.

Cuenta: Cualquier cuenta de transacciones que "La Compañía" pueda abrir para "El Cliente".

Estado de Cuenta: El estado periódico de las transacciones acreditadas o cargadas en una Cuenta.

Persona autorizada: Es la persona natural o jurídica autorizada por "El Cliente" de acuerdo con este Acuerdo para dar instrucciones a "La Compañía" en nombre de "El Cliente".

Margen disponible: Son los fondos no utilizados como garantía para las posiciones en un momento determinado, calculados de la siguiente manera:

Margen disponible = equidad + Margen extra pendiente - Margen utilizado.

Saldo o Balance: La suma mantenida en nombre de "El Cliente" en su Cuenta en un momento específico.

Cuenta bancaria: Es una cuenta con un banco u otra institución financiera en la cual la compañía debe tener fondos en nombre de "El Cliente" o en nombre de "La Compañía" en nombre de "El Cliente", segregado de los fondos propios de la compañía.

CFD: Es un contrato entre "El Cliente" y "La Compañía", por la diferencia entre el valor de un activo subyacente al momento de la apertura de la transacción y el valor de dicho activo subyacente en el momento del cierre de la transacción, incluidos los ajustes de intereses (incluido el margen) o el financiamiento no interrumpido, en caso de que aplique.

Cliente: Es la persona física, jurídica o empresa que ha (n) aceptado este Acuerdo, incluido cualquier otro acuerdo registrado utilizado en la plataforma de negociación e inversión.

Acción Corporativa: Es un cambio de evento, acción o patrimonio que tiene un efecto de dilución / concentración o cualquier otro efecto material sobre el valor de mercado de las acciones subyacentes, según se determine a exclusivo criterio de "La Compañía", que incluye pero no se limita a: (i) subdivisión, consolidación, división, reclasificación, cancelación, cambio de valor u otro cambio de los derechos asociados a las acciones; (ii) oferta de derechos, emisión de bonos, equidad, ofrecimiento o redención de capital; y (iii) cualquier otro evento que afecte materialmente o pueda afectar materialmente al precio de las acciones (incluidos los anuncios materiales de la empresa, adquisiciones, ofertas, acuerdos, pagos en especie, fusiones, des-fusiones, derivaciones, MBO, nacionalizaciones, etc.).

Margen adicional: Es un beneficio de una cantidad adicional de margen otorgada por "La Compañía".

Mercados financieros: Mercados financieros internacionales en los que se intercambian divisas, criptomonedas, acciones, índices, commodities y otros activos financieros en donde las tasas (incluidos los productos) se determinan en el comercio multipartita.

Instrumentos financieros: Cualquiera de los instrumentos financieros ofrecidos por "La Compañía", tales como divisas, criptomonedas, acciones, índices, commodities y otros activos financieros.

Fuerza mayor: Cualquier evento fuera del control razonable de "La Compañía", que le impida cumplir con cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a: catástrofes naturales (tales como, pero no limitado a, incendios, explosiones, terremotos, sequía, maremotos e inundaciones); guerra, hostilidades (ya sea guerra declarada o no), invasión, acto de enemigos extranjeros, movilización, requisa, embargo, rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpación, guerra civil, disturbios, conmoción, huelgas, ralentización, bloqueos, desorden y actos o amenazas de terrorismo; actos y reglamentos de cualquier organismo gubernamental o supranacional o autoridades que, en opinión de "La Compañía", le impiden mantener un mercado ordenado en uno o más de los Instrumentos Financieros o CFDs con respecto a los cuales "La Compañía" negocia, comercia e invierte en la plataforma; la ocurrencia de un movimiento excesivo en el nivel de cualquier transacción y/o mercado financiero y/o activo subyacente o la anticipación de "La Compañía" de la ocurrencia de dicho movimiento; alguna avería o falla de las instalaciones de transmisión, comunicación o computadoras, interrupción del suministro de energía o falla del equipo electrónico o de comunicaciones; o la falla de cualquier proveedor relevante, institución financiera, intermediario intermedio, agente o principal de "La Compañía", custodio, subcustodio, distribuidor, intercambio, alimentación proveedor, cámara de compensación u organización reguladora o autorreguladora, por cualquier motivo, para realizar sus obligaciones.

Broker: Persona (incluyendo sus empleados, subsidiarias, subagentes y afiliados) que es remunerado por "La Compañía" para referir a los clientes a "La Compañía".

Leyes y reglamentos: Las leyes que rigen las operaciones, las reglamentaciones, los arreglos, directivas, políticas, acuerdos, contratos y circulares de la autoridad reguladora y cualquier otra autoridad que rija las operaciones de "La Compañía", ya sea que se enmienden o modifiquen eventualmente.

Market Maker: Es un participante profesional en los mercados financieros que continuamente ofrece precios de compras y ventas de instrumentos financieros, para comprar y vender, respectivamente, a clientes interesados en algún particular instrumento financiero.

Market Order: Es una instrucción para abrir o cerrar una transacción al precio actualmente indicado en la plataforma que se ejecuta de acuerdo con la política de ejecución de órdenes de "La Compañía".

Margen: Son los fondos de garantía necesarios para abrir, mantener o cerrar una posición, tal como se determina en las condiciones de trading o comercio.

Orden: Orden de mercado, orden de límite, call, put.

Persona: Es una persona natural o una entidad legal.

Posición: Significa una transacción pendiente para la venta o compra de un instrumento financiero, realizada en la cuenta, que aún no ha sido cerrada.

Proceso de registro: Es la solicitud de "El Cliente" para abrir una cuenta con la empresa que incluye, pero no es limitada a la provisión de los datos personales y financieros de "El Cliente" y la identificación y verificación por la empresa que concluirá en la apertura de una cuenta o en el rechazo de la solicitud.

Servicios: Son los servicios detallados en la Sección 6.

Spread: Es la diferencia entre el precio de compra "BID" (tasa) y el precio de venta "ASK" (tasa) del mismo activo subyacente o cualquier otro instrumento financiero de inversión y comercio, en un momento dado.

Condiciones de negociación: Son las condiciones comerciales específicas publicadas en el sitio web de "La Compañia", incluida la negociación, horas, cantidades mínimas y máximas, acciones corporativas, fechas de vencimiento, requisitos de margen, especificaciones del instrumento, términos y condiciones de bonificación y demás reglas de negociación.

Plataforma de negociación: Es el sistema de inversión y comercio en línea patentado de "La Compañía" (junto con cualquier otro programa, herramientas, servicios, actualizaciones, correcciones de errores y actualizaciones, si las hubiera, y el código subyacente al mismo).

Transacción: Es la compra o la venta de instrumento financiero.

Activo subyacente: cualquier acción, producto básico, contrato futuro, tipo de cambio, divisa, criptomoneda, índices u otra información financiera o instrumento, que forman los instrumentos subyacentes de los CFD ofrecidos a través de la plataforma de negociación.

Margen usado: La cantidad de fondos que actúa como garantía para las posiciones del cliente.

Fondo de Inversión: Entidad legal que maneja capitales de inversores que poseen objetivos de inversión similares, administrado mediante un portafolio de inversión a su vez constituido por determinados títulos valores denominados “Participación”, a los cuales tienen derecho los inversores en la medida de su inversión.

Sitio web: El sitio web de "La Compañía" ubicado en www.capitallcoin.com o cualquier sitio web propiedad y/o operado por "La Compañía".

Día laborable: Cualquier día en que los mercados estén abiertos para operar.

Las palabras que importen el singular deberán importar el plural y viceversa. Las palabras que importen el masculino deberán importar lo femenino y viceversa.

Los títulos de los párrafos son solo de referencia y no están destinados a denotar significados.

Si existe algún conflicto entre las disposiciones de este Acuerdo y las Leyes y Reglamentos pertinentes, las Leyes y los Reglamentos prevalecerán.

Reserva de idoneidad y conveniencia

"El Cliente" acepta que ha sido categorizado como cliente.

"La Compañía" podrá precisar de "El Cliente", y éste se obliga a facilitar, la información necesaria para evaluar la idoneidad del mismo para los servicios de asesoramiento en materia de inversión y gestión discrecional de carteras. A tal efecto, se podrá solicitar la citada información con carácter anual o con otra periodicidad si se considera preciso.

En el caso de que dicha información no sea facilitada a "La Compañía", ésta se reserva el derecho de no prestar los referidos servicios de inversión.

La conveniencia de cualquier otro servicio de inversión distinto de asesoramiento y gestión de carteras, precisará ser evaluada por "La Compañía", para lo cual deberá solicitar de "El Cliente" la información necesaria para conocer su experiencia y conocimientos para comprender los riesgos de un producto o servicio, advirtiendo de la no conveniencia del mismo en caso de que se detecte que resulta inadecuado para él o cuando éste no haya facilitado información suficiente al efecto.

Reconocimiento de riesgos y garantías

Los servicios prestados por "La Compañía" bajo los términos y condiciones de este Acuerdo, son adecuados para los clientes que entienden los riesgos y tienen la experiencia en tomarlos, utilizando los instrumentos ofrecidos por "La Compañía".

En ese sentido, "La Compañía" maneja un Fondo de Inversión administrado por profesionales con una vasta experiencia en mercados financieros y que se dedican, a tiempo completo, a buscar oportunidades óptimas de inversión. Al manejar una mayor cantidad de dinero, los fondos de inversión tienen acceso a mejores oportunidades y pueden mantener un portafolio más diversificado que inversionistas individuales, y por lo tanto pueden alcanzar una mejor relación de riesgo/retorno.

"La Compañía" garantiza llevar el riesgo al mínimo y además garantiza una rentabilidad previamente acordada con "El Cliente" sobre el capital invertido y demás inversiones realizadas.

"La Compañía" garantiza el capital de los inversores. Cada aporte de capital al Fondo de Inversión está respaldado con activos propios de Capitallcoin, protegiendo así el capital de "El Cliente" contra potenciales riesgos.

"El Cliente" declara que ha leído, entiende y acepta sin reservas lo siguiente:

La ejecución de operaciones y administración del Fondo de Inversión por parte de "La Compañía" estará garantizada por ésta en su actual o rendimiento futuro.

"La Compañía" permite realizar solicitudes de retiro a más de 25 monedas fiduciarias en cualquier parte del mundo, sin embargo, "El Cliente", asume el cambio en las tasas de cambio, el cual puede tener un efecto negativo en su valor, debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio.

Si bien "La Compañía" ha realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la continuidad de los servicios, los riesgos operacionales, como la interrupción de las comunicaciones, las computadoras, la red o los eventos externos provocan demoras en la ejecución y liquidación de transacciones, así como en las solicitudes de retiro.

El cliente reconoce y acepta que puede haber otros riesgos que no están contenidos en esta sección y que ha leído y aceptado toda la información en el sitio web.

Condiciones de protección de los instrumentos financieros y de los fondos de los clientes

"La Compañía" establece un procedimiento de registro y mantenimiento de cuentas de valores que permite diferenciar los instrumentos financieros por cuenta propia de los instrumentos financieros de "El Cliente", y dentro de éste, identificar unívocamente la propiedad de los activos de cada cliente.

"La Compañía" garantiza la exactitud de los registros internos de instrumentos financieros mediante la realización de los procesos de conciliación que considere oportunos para garantizar la protección de los derechos de "El Cliente".

"La Compañía" define los mecanismos de control necesarios para garantizar el cumplimiento de la política de salvaguarda de activos, así como las medidas organizativas adecuadas para minimizar el riesgo de pérdida o disminución del valor de los activos de "El Cliente", o de los derechos relacionados con dichos activos.

El mantenimiento de la Política de Salvaguarda de Activos se realizará anualmente por el área de Cumplimiento Normativo.

"La Compañía" se compromete y obliga a custodiar y podrá subcontratar en cuentas abiertas a nombre de "El Cliente", la custodia a un agente depositario de su elección para los valores que "El Cliente" le entregue o deposite.

"La Compañía" en algunos casos, deposita instrumentos financieros cuya tenencia ostente por cuenta de "El Cliente", en cuentas abiertas con un tercero. "La Compañía" actuará con atención y diligencia en la selección, designación y revisión de aquellas entidades en las que subdeposite instrumentos financieros de "El Cliente".

"La Compañía" informará a "El Cliente" de la posibilidad de que los instrumentos financieros o fondos sean custodiados por un tercero por cuenta de "La Compañía", y de su responsabilidad, en virtud de la legislación aplicable, por cualquier acto u omisión del tercero y de las consecuencias de la insolvencia del tercero.

Ante tales casos, "La Compañía" podrá percibir de terceros pagos relacionados con los instrumentos financieros sobre los que verse el servicio de inversión, la custodia, depósitos o colocaciones.

Objetivos generales de prestación de servicios

Este Acuerdo es un contrato entre "El Cliente" y "La Compañía". En él se especifican las condiciones bajo las cuales "La Compañía" ofrecerá sus servicios a "El Cliente". Los términos establecidos entran en vigor y los derechos y obligaciones de las partes se aplicarán a partir de la fecha de aceptación de este Acuerdo.

En consecuencia, los servicios que presta "La Compañía" están sujetos a:

- Los términos y condiciones de este Acuerdo;

- La aceptación de "El Cliente" de este Acuerdo y otros documentos aplicables que "La Compañía" pueda requerir a su entera discreción; y

- La aceptación de la solicitud de "El Cliente" para abrir una cuenta.

Asimismo, en uso de sus facultades y en razón de la prestación de los servicios "La Compañía", a los efectos de iniciar operaciones:

- Abrirá una cuenta en nombre de "El Cliente" y le permite ingresar a las transacciones a través de la plataforma;

- Actuará como un contraparte para las transacciones de "El Cliente"; y

- Proporcionará otros productos y servicios que pueda y/o quiera a su sola discreción.

De igual manera, los servicios que presta "La Compañía" abarcan:

- La recepción y transmisión de órdenes de "El Cliente" en relación con uno a más instrumentos financieros;

- La gestión discrecional de carteras por parte de "La Compañía";

- El asesoramiento no vinculante en materia de inversión;

- El depósito y administración de instrumentos financieros.

"El Cliente" entiende que después de la ejecución de cualquier pedido, "La Compañía" puede, a su discreción, subsiguientemente cubrir cada posición con otra empresa financiera (incluidas las empresas dentro del grupo de empresas de las que "La Compañía" es miembro), compensar cada posición con otra posición, o retener una posición propia con la intención de obtener beneficios comerciales de dichas posiciones.

"El Cliente" garantiza y acepta que, debido a restricciones legales y/o reglamentarias, los servicios de la compañía no serán accesibles en aquellas jurisdicciones donde la oferta de tales servicios no está permitida.

"El Cliente" entiende y acepta que "La Compañía" no puede proporcionarle ningún asesoramiento legal con respecto al uso de los servicios, y "La Compañía" no hace representaciones cualquiera que sea la legalidad de los servicios en la jurisdicción de "El Cliente".

Es obligación del cliente verificar las leyes pertinentes en su jurisdicción antes de registrarse en el sitio web, solicitar una cuenta y utilizar los servicios o la plataforma de negociación.

"La Compañía" no tiene la intención de permitir que "El Cliente" contravenga ninguna de las leyes y regulaciones aplicables. El cliente representa, garantiza y acuerda asegurar que el uso del la plataforma comercial y los servicios cumplirán con todas las leyes, estatutos y regulaciones aplicables.

"La Compañía" no será responsable de ningún uso ilegal o no autorizado de la plataforma de negociación o los servicios por parte de "El Cliente".

"La Compañía" ofrece contratos principales de administración e inversión en criptomonedas, comodities, equities y divisas extranjeras y acuerda prestar servicios a "El Cliente" sobre la base de:

- Acuerdo de servicio al cliente; y

- Cualesquiera otros términos y condiciones adicionales emitidos por "La Compañía" en relación con los Servicios.

"El Cliente" designa a "La Compañía" para que negocie contratos spot en criptomonedas, comodities, equities y divisas en su nombre, como consecuencia de la administración y gestión de un Fondo de Inversión.

Por lo tanto, "El Cliente" reconoce que:

- Tiene plenos poderes y autoridad para celebrar este contrato y cualquier transacción subsiguiente y para cumplir las obligaciones derivadas del mismo. "El Cliente" garantiza que proporcionará la información completa y precisa que se le solicitó, divulgará toda la información relevante y actuará de buena fe y cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes durante todas las negociaciones con "La Compañía", donde el cliente es una persona natural o empresa,

- Cuando "El Cliente" sea un fideicomiso o sociedad, garantiza que el documento de Escritura de Fideicomiso o Asociación (según corresponda) permite el intercambio de contratos y la persona que realiza este contrato tiene el poder y la autoridad para ejecutar este Acuerdo en nombre del fideicomiso;

- "El Cliente" ha tenido la oportunidad de obtener asesoramiento financiero e impositivo independiente sobre el Acuerdo;

- Todo el dinero y/o los activos depositados en "La Compañía" como garantía o margen son propiedad de "El Cliente", libres de hipotecas, cargos, intereses de seguridad u otros gravámenes.

- Ninguna parte de los fondos remitidos por "El Cliente" ha sido producto de actividades ilegales, ni utilizada para el financiamiento del terrorismo o el lavado de dinero.

"La Compañía" realizará transacciones en nombre de "El Cliente" de manera discrecional.

En tal sentido, "El Cliente" reconoce que su inversión en el Fondo de Inversión que suministra "La Compañía", es representada por un título valor denominado “Participacion” el cual tiene la particularidad de que es garantizado por "La Compañía" quien asegura su rendimiento al tenedor.

El Fondo de Inversión que suministra "La Compañía", es patrimonio separado propiedad de los o las inversionistas y demás clientes que han aportado su dinero para su inversión en valores.

"El Cliente" será copropietario o copropietaria del Fondo de Inversión en forma proporcional al monto de su inversión en dicho Fondo. Su derecho de propiedad estará representado por medio de participaciones. "La Compañía" llevará el registro de los y las inversionistas, así como del número de participaciones que éstos o éstas posean en cada Fondo de Inversión. Los certificados de participación se representarán por medio de anotación electrónica en cuenta.

"El Cliente" entiende y fue informado que las decisiones de inversión serán tomadas por un Comité de Inversión, por lo que "La Compañía" no recibirá instrucciones especiales en relación con los recursos que se aportan por parte de éste.

El Comité de Inversión estará integrado por personas con experiencia en la inversión de recursos en los mercados de valores o de acuerdo a la naturaleza del Fondo de Inversión.

Estas decisiones se tomarán en estricto apego a las políticas o régimen de inversión contenidas en el prospecto del Fondo de Inversión, las cuales únicamente podrán ser modificadas previa aprobación del Comité de Inversión.

Las modificaciones al régimen de inversión serán comunicadas a "El Cliente", estando "La Compañía" obligada a recomprar las participaciones sin recargo o a otorgar el derecho de receso en el caso de fondos cerrados a los y las inversionistas en desacuerdo, bajo las condiciones que se establezcan.

En el caso de situaciones de iliquidez u otras situaciones extraordinarias del mercado, y con la finalidad de proteger a los y las inversionistas, la "La Compañía" puede suspender en forma temporal la suscripción o el reembolso de las participaciones.

Queda entendido por "El Cliente" que el rendimiento del Fondo de Inversión dependerá del comportamiento de la cartera de valores, del mercado y demás activos propiedad del mismo, sin embargo "La Compañía" garantiza el rendimiento determinado anteriormente.

Queda entendido que "La Compañía" no asume responsabilidad alguna por la solvencia de los emisores de los valores en que invierta el Fondo de Inversión. No obstante lo anterior, "La Compañía" reconoce su responsabilidad de acatar las políticas o régimen de inversión contenidas en el prospecto que el Fondo de Inversión establece en materia de inversiones.

"La Compañía" se compromete a tomar las decisiones de inversión ya sea de compra o venta de valores u otro tipo de activos con la debida diligencia, para lo cual estudiará la información disponible en el mercado sobre los diferentes emisores y realizará los análisis que sean necesarios a efectos de determinar la cartera adecuada a los objetivos y parámetros definidos en el prospecto para el Fondo de Inversión.

"La Compañía" garantiza un rendimiento mensual previamente acordado con "El Cliente" sobre el capital invertido, sin importar el rendimiento de las inversiones del Fondo de Inversiones, los cuales son capitalizados de manera automática al Fondo de Inversión, a menos que "El Cliente" solicite retirarlos. No obstante, para que opere esta garantía el capital invertido debe permanecer intacto durante ese periodo de un mes, es decir, no debe haber retiros. De haber solicitado "El Cliente" un retiro, se reiniciara el lapso mensual para la acumulación del rendimiento a que se hace referencia.

Apertura de cuenta

"El Cliente" debe abrir una cuenta antes de ingresar en una transacción con "La Compañía". No se pueden realizar pedidos hasta que se haya abierto una cuenta y se hayan liquidado los fondos recibidos.

Para evaluar la solvencia crediticia, administrar el riesgo crediticio y evitar el fraude (u otra actividad delictiva), "El Cliente" reconoce y acepta que "La Compañía" puede:

- Realizar búsquedas y consultas periódicas sobre usted y cualquier parte relacionada en las agencias de referencia de crédito, y sus empleadores, si es aplicable; y

- Obtener información y revelar información a otros distribuidores o administradores de inversiones que manejan o administran inversiones para "El Cliente" en relación con cualquier pago o incumplimiento de seguridad o con respecto a cualquier inversión relacionada con transacciones con margen que "El Cliente" quiera abrir con "La Compañía".

Cualquier límite para la cuenta (incluidos los límites de crédito) se establecerá y variará de vez en cuando con respecto a su estado de crédito y, cuando corresponda, la cantidad de fondos depositados por "La Compañía" que, a su exclusivo criterio, podrá aplicar un límite a:

- El tamaño de cualquier transacción o serie de transacciones que pueda ingresar; y

- El monto de cualquier pérdida o responsabilidad a la que pueda estar expuesto.

A "El Cliente" se le pedirá que deposite una suma inicial de dinero. Se requiere un depósito mínimo de $ 10.000,oo para iniciar el comercio.

Si "El Cliente" tiene más de una cuenta abierta cada cuenta será tratada como una cuenta completamente separada, a menos que "La Compañía" le notifique por escrito que las cuentas serán tratadas como una sola cuenta.

Estado de cuenta

"La Compañía" suministrará mensualmente a "El Cliente" el estado periódico de las transacciones acreditadas o cargadas en su Cuenta.

Depósitos

Se aceptan depósitos mediante tarjetas de crédito o transferencias bancarias. No se aceptará efectivo.

Los depósitos pueden estar denominados en dólares estadounidenses (USD) o en cualquier otra moneda acordada previamente con "La Compañía".

De acuerdo con los siguientes términos:

- Todas las transferencias electrónicas o telegráficas u otras tarifas bancarias con respecto a los depósitos serán de exclusiva responsabilidad "El Cliente";

- Si realiza un pago con una tarjeta de crédito aprobada y luego "El Cliente" solicita que se devuelva el pago a la tarjeta de crédito aprobada, "La Compañía" se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa;

- Cualquier depósito realizado solo se considerará como recibido cuando estén disponibles los fondos compensados.

Del saldo o balance

El saldo o balance de la cuenta de "El Cliente" se acreditará con el monto de cada pago de margen de conformidad con estos términos y será debitado del monto de cada pago que se realice ante la solicitud de "El Cliente".

Información relativa a la gestión de carteras

"La Compañía" proporcionará a "El Cliente" información sobre:

- método y frecuencia de valoración de los instrumentos financieros de su cartera;

- la delegación, en su caso, de la gestión discrecional de la totalidad o parte de la cartera;

- los parámetros de referencia que vayan a utilizarse para comparar los resultados de la cartera;

- los tipos de instrumentos financieros que pueden incluirse en su cartera y los tipos de operaciones que pueden llevarse a cabo, incluido cualquier límite;

- los objetivos de gestión, el nivel de riesgo que debe reflejarse en la gestión y cualquier limitación específica de dicha facultad discrecional.

Información sobre comisiones y gastos

    "La Compañía" solo percibirá de "El Cliente" una comisión de entre 3% y 5% sobre los montos retirados.

    "La Compañía" podrá deducir dichos cargos del capital que se tenga a su nombre o descontarlos de los retiros solicitados.

Cargo por inactividad de la cuenta

    "La Compañía" está totalmente facultada para cerrar y eliminar cuentas inactivas sin saldo de nuestra plataforma de negociación.

Solicitud de retiros

    Por razones de seguridad y políticas anti lavado de dinero, "La Compañía" no podrá tramitar solicitudes de retiro de fondos, hasta que tengamos recibido de "El Cliente" los documentos     requeridos y los fondos disponibles.

    Los retiros solo se pueden procesar mediante transferencia bancaria, a menos que "La Compañía" haya autorizado por escrito otro método.

    "La Compañía" podrá a su criterio elegir retener (o si corresponde, deducir) cualquier pago o retiro solicitado (en su totalidad o en parte) por "El Cliente" si:

    - las transacciones abiertas se encuentran con margen en que muestran pérdidas;

    - se considera razonablemente que se pueden requerir fondos para cumplir con cualquier requisito del margen actual o futuro en transacciones abiertas con margen debido a las     condiciones subyacentes del mercado;

    - "El Cliente" tiene una obligación contingente con "La Compañía" o con cualquiera de sus filiales con respecto a cualquier otra cuenta que haya abierto con ellos; y/o

    - se determina razonablemente que existe una disputa no resuelta entre "La Compañía" y "El Cliente" en relación con este Acuerdo o cualquier contrato relacionado.

Impuestos

    "El Cliente" es responsable de todos los impuestos (nacionales o extranjeros) que puedan surgir en relación con una transacción y con las inversiones que realice con "La Compañía".

    "La Compañía" no tendrá ninguna responsabilidad por las obligaciones fiscales de "El Cliente", ni por proporcionar información o asesoramiento con respecto a dichas responsabilidades.

    Tampoco "La Compañía" será responsables de notificarle un cambio en la legislación o prácticas tributarias.

    En caso de que "La Compañía" tenga que pagar cualquier impuesto en su nombre que surja de manera eventual o incidental a las transacciones ejecutadas por "El Cliente" con "La     Compañía", "El Cliente" deberá reembolsar la totalidad de lo pagado por el monto de dicho impuesto.

Responsabilidad profesional de Capitallcoin

    "La Compañía" se compromete a desempeñar su labor con la diligencia profesional que le es razonablemente exigible.

    "La Compañía" responderá ante "El Cliente" en caso de incumplimiento de sus obligaciones, responsabilidad cuya única limitación vendrá dada por los supuestos imprevisibles (caso     fortuito) o aquellos que, aun siendo previsibles, sean inevitables (fuerza mayor).

    "La Compañía" no es responsable de las deficiencias o errores en las evaluaciones que se deriven directamente de una información incorrecta o incompleta facilitada por "El Cliente".

Política de privacidad de datos

    El régimen aplicable a los datos de carácter personal facilitados por los contratantes en la web, así como aquellos otros proporcionados para la solicitud y estudio previo de las operaciones     y cuantos otros se suministren para el mantenimiento y desarrollo de la relación contractual con "La Compañía", se regirán por lo dispuesto en las Políticas de Privacidad disponibles en la     página web capitallcoin.com.

Política contra el lavado de dinero

    "La Compañía" no tolera el lavado de dinero y apoya la lucha contra los blanqueadores de dinero y de capitales.

    "La Compañía" tiene políticas establecidas para disuadir a las personas de lavar dinero. Estas políticas incluyen:

    - asegurar que los clientes tengan un comprobante de identificación válido (todos los clientes tienen que enviar una copia válida de su pasaporte / identificación, un comprobante de     domicilio y una copia de la (s) tarjeta (s) de crédito utilizada (s) para depositar);

    - mantener registros de información de identificación;

    - determinar que los clientes no son sospechosos de terrorismo al verificar sus nombres contra listas de terroristas sospechosos;

    - notificar a los clientes que la información que brindan puede usarse para verificar su identidad;

    - seguir de cerca las transacciones monetarias de los clientes;

    - no se acepta dinero en efectivo, giros postales, transacciones de terceros, transferencias de casas de cambio. El lavado de dinero ocurre cuando los fondos de una actividad ilegal /     criminal se mueven a través del sistema financiero de tal manera que parezca que los fondos provienen de fuentes legítimas.

Modificación de condiciones

    La modificación de estos términos y condiciones podrá ser propuesta por "La Compañía" en cualquier momento, mediante su publicación en la página web capitallcoin.com.

    La no aceptación de las modificaciones dará opción a la rescisión de este contrato.

Comunicaciones electrónicas

    Cualquier comunicación entre "La Compañía" y "El Cliente" usando firmas electrónicas o correos electrónicos será vinculante como si fuera por escrito.

    Mediante la ejecución de este Acuerdo, "El Cliente" presta su consentimiento para recibir comunicaciones por medios electrónicos que, salvo su consentimiento, deben realizarse utilizando     un medio duradero conforme a la normativa aplicable.

    Las órdenes o instrucciones que se le proporcionen por medios electrónicos constituirán evidencia plena. "El Cliente" podrá acceder a la información utilizando su código de acceso. La     información actualizada estará disponible no más de veinticuatro horas después de que cualquier actividad tenga lugar en la cuenta, en ausencia de un Evento de Fuerza Mayor o     interrupción del servicio. Si ya no desea comunicarse de esta manera, "El Cliente" debe revocar este consentimiento por escrito. Si no desea comunicarse por medios electrónicos, "El     Cliente" debe informar antes de aceptar el presente Acuerdo.

Disposiciones Generales

    Estas Reglas han sido reunidas para evitar la inversión ilícita, el fraude financiero y el lavado de dinero, buscando una protección de los Clientes de la Compañía contra el fraude, y la     detección y prevención de cualquier violación de la ley y formalizar el procedimiento de las Operaciones No Comerciales en la Cuenta de los Clientes de la Compañía.

“El Cliente” debe


  • Cumplir con todas las normas legales, incluyendo las internacionales, destinados al comercio anti-ilícito, las medidas anti-fraude financiero y el lavado de dinero;
  • Evitar que la ayuda directa o indirecta a las actividades financieras ilegales y cualesquiera otras operaciones ilegales utilizando el Portal de Gestión Personal de la Cuenta;
  • Evitar que la ayuda directa o indirecta a cualquier fraude financiero o cualesquiera otras acciones que son contrarias a la ley internacional y las normas legales; evitar cualquier acción que pueda dañar directa o indirectamente, las medidas contra el lavado de dinero cuando se utiliza el Portal de Gestión Personal de la Cuenta para cualquier propósito práctico.
  • Garantiza que tiene derecho a utilizar los fondos transferidos a cuentas de “La Compañía” y que los fondos son de origen legal y legítimamente poseídos.